Abogado de daños personales en Modesto

Más de 30 años de experiencia. Más de 300 millones de dólares recuperados.

Lead Counsel Rated

Cuando usted acude a Law Offices of Steven A. Fabbro, puede confiar en nuestra capacidad para obtener resultados en su favor. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes y a sus familias a reclamar indemnizaciones por lesiones injustas. Tenemos un historial probado de éxito. Tenemos la reputación de enfrentarnos a corporaciones grandes, incluyendo compañías de seguros y fabricantes de productos, y de ganar.

Si usted ha sido herido o si ha perdido a un ser querido en un accidente causado por acciones descuidadas, imprudentes o negligentes, no debería pagar por ello, Contratando a un abogado de daños personales en Modesto de nuestro bufete, puede igualar el terreno de juego en su caso y mejorar dramáticamente las oportunidades de recibir la indemnización que se merece. ¡Llámenos hoy mismo! Estamos deseando escuchar su caso.

Contáctenos hoy mismo para obtener la ayuda legal que necesita - (209) 803-5117

Acerca de Law Offices of Steven A. Fabbro

Top Rated Lawyers

Steven Fabbro ha obtenido la Calificación Martindale-Hubbell® AV®, un galardón otorgado a menos del 5 por ciento de los abogados en toda la nación. La calificación AV® es una de las clasificaciones realizadas por los colegas de profesión legal más solicitadas y está reservada para abogados reconocidos por su excelencia.

Nuestro bufete también ha recibido reconocimientos adicionales, como haber sido incluido en los Top Rated Lawyers® de San Francisco. Somos conocidos por conseguir veredictos a favor de nuestros clientes, con acuerdos con compañías de seguros y veredictos del jurado sumando decenas e incluso cientos de millones.

Un ejemplo de los resultados de nuestros casos:

  • $140,000,000 - Litigación farmacéutica
  • $26,000,000 - Exposición tóxica (demanda colectiva)
  • $13,500,000 - Manejo estando ebrio / Muerte por negligencia
  • $8,750,000 - Daños personales catastróficos

Para más información, por favor, busque en el apartado resultado de los casos.

Cómo puede ayudarle nuestro abogado de daños personales en Modesto

Además de tener los recursos y los resultados que puede esperar de los bufetes grandes, también mantenemos la atención y el servicio personalizado que solo puede encontrar en un bufete de abogados pequeño. En lugar de trabajar con paralegales y asistentes preguntándose qué está sucediendo, le ofrecemos una guía constante en todos los pasos del proceso.

Sabemos que este puede ser un momento muy estresante e incierto para usted y su familia, por ello hacemos todo lo que podamos para ayudarle a conseguir un resultado exitoso. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir justicia y recuperar la indemnización que necesita para aliviar la carga económica. Consulta inicial gratuita: (209) 803-5117

Read about our contingency fee.

Consulta inicial gratuita: (209) 803-5117

AV® Rated

Dé el primer paso ahora mismo poniéndose en contacto con nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso. No debería hablar sobre su caso con nadie más que su abogado de daños personales en Modesto ya que las declaraciones que haga a los liquidadores de seguros o representantes de reclamaciones pueden volverse en su contra para reducir la cantidad de la indemnización. En su lugar, deje que nosotros revisemos su situación para determinar el valor de su demanda por daños.

Trabajamos basándonos en honorarios contingentes por lo que usted no tiene nada que perder si contrata a nuestro bufete. Los honorarios contingentes quieren decir que usted no tiene que pagar a no ser que ganemos su caso, lo que le permite contratar representación legal sin tener que preocuparse por hacer pagos por adelantado. Nuestro enfoque es agresivo y estamos listos para luchar por los resultados que usted se merece.

30+ Years of Experience.

More than $300M Recovered.